vestidos niña invierno 2018

Enter subtitle here

Top 10 de los
arras vestido niña
errores de la compra de vestidos de novia
Hay muchos errores comunes que hacen las novias cuando vienen de la compra del vestido de la novia-a menudo porque estaba para un posible problema o unwilling pensar más allá de la visión un ideal que hay en su cabeza. Pero la compra de un vestido de boda no deben ser ajustados, o estéril, o tomar tiempo. Aquí están nuestros 10 principales errores de las novias hacen comprar el vestido de novia de evitarlos y usted debe ser bueno!

arras vestido niña

1. No sabiendo de su presupuesto
si usted realmente tiene un número ilimitado para gastar, usted debe tener una idea de lo que usted puede permitirse. Obviamente, su presupuesto será mucho mayor si usted decide comprar vestidos de novia descuentos outlet de fábrica o tienda de diseñador de descuento, pero aún es necesario saber cuál es su límite.
2. No considerar los costos adicionales
Cuando el presupuesto de su equipo, debe recordar que usted va a utilizar más que el vestido! Usted debe considerar sus zapatos, la ropa interior, el velo si usted tiene uno, toda la decoración que usted no posea ya (creo que la mayoría de nosotros no es la tiara antes de que nos casamos!), E incluso de su Cabello y el maquillaje debe estar encendido.
3. Traer demasiada gente
sin Duda debe traer a alguien. Muchas personas llevan en su mamá y una hermana o un amigo cercano. Cualquier persona que quiera, deben ser personas de confianza para dar una opinión honesta, pero no tratar de influir en la selección de un vestido que más les gusta lo que te gusta!
4. Tener todo hecho para venir de compras del vestido de boda
En realidad, creemos que no se utiliza ningún maquillaje que puede ser manchado en los vestidos.
5. Compra demasiado tarde (o demasiado tarde!)
En cuanto a la compra demasiado tarde, que realmente necesita por lo menos tener la fecha de la boda reservado, y si es posible el lugar, ya que ambas decisiones tendrán un impacto en el estilo de la ropa que usted elija.
6. Lo que hecho un poco de investigación antes
-todo Eso está muy bien tener la mente qué estilo de vestido que desea, pero usted debe tener una cierta idea de lo que te gusta. Saber su lugar funciona (bodas playa hay código de vestimenta es muy diferente de la iglesia!), Pero tómese el tiempo para ver algunas de las fotos y ver lo que te atrae. Puede ser, prefiere los vestidos simples hasta los más detallados, o tren desmontable uno construido en una sola.
7. Sólo probar un estilo
viceversa, siendo inflexible que se trata sólo de blanco strapless, puede significar que se pierda el vestido que le conviene más, y también para limitar su selección un poco.
8. Estoy tratando de comprar un tamaño más pequeño diciendo:"voy a bajar de peso antes de la boda"
Dejar el vestido es mucho más difícil, y si es posible, sólo él será capaz de dejarlo salir en tamaño. Así que elige un vestido que se a la de ahora, y mantenerlo cuando usted pierde el peso!
9. Olvidar lo que tenga que pasar todo el día en el vestido
Esto parece obvio, pero muchas personas experimentará el vestido y decidirá comprarlo ni siquiera tratar de sentarse en él. El vestido de novia es más que una ceremonia, así que piensa lo conveniente será utilizar sentado, comer e incluso bailar. Esto es especialmente importante con corpiño de estilo corsé que puede ser restrictivo, y vestidos de cola de pescado, que si es Demasiado apretado puede dejar de ser capaz de sentarse a todos!
10. Comprar el vestido que no le gusta
Debe ser el vestido que almacene comparar todos los otros vestidos (hasta ahora hago 4 años después de mi boda, y hasta ahora, todavía me encanta mi vestido de novia más que cualquier otro!). Elegir el vestido porque él ha hecho que su madre está bien, o simplemente porque la configuración de color que corresponde a los vestidos de novia no se recomienda. Usted no va a hacer esto más de una vez, así que no te olvides de comprar el vestido de boda de sus sueños.

Miller & Harris, 12 Pike St, New York, NY 10002, (541) 754-3010
Powered by Webnode
Create your website for free! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Get started